La ficha púrpura

Posiblemente el único curso online que hace que tu inmueble se vea tanto como una vaca púrpura en una montaña.

Porque es difícil comprar casa, pero mucho más venderla.

En esta página te cuento qué hacer para que tu ficha de inmueble destaque entre las montañas de fichas del portal inmobiliario.

Te interesa leerla si eres un particular o un agente inmobiliario y tienes una casa, chalet o piso que quieres vender bien.
Vender bien = Más rápido, sin bajar precio y con menos moscas cojoneras.
Ni yo misma esperaba vender tan bien una propiedad que no tenía,
Te cuento...

Esta es la historia del porqué de este curso de copywriting de fichas de inmuebles.

Era marzo del 2023. Me contactaron para dar una formación de copywriting inmobiliario

Iban a asistir 10 agencias inmobiliarias gallegas, así que pensé cuál sería su mayor problema. Me puse a investigar, y ¡oh, horror!, no encontré ni una sola ficha de inmueble cuyo texto mereciese la pena leer, ni que entrasen ganas de contactar. Era eso lo que tenía que enseñar.

Conocía el sector y sabía lo difícil que iba a ser desmarcarme de la idea mayoritaria de que la gente no lee. Y por si eso fuera poco, yo hablaría después de un fotógrafo inmobiliario y una home stager

Tenía que impactar. Solo contaba con 20 minutos para convencerles de que escribir una buena ficha era la clave.

Así que arriesgué.

Escribí dos fichas diferentes sobre el mismo chalet. La primera era una copia de una descripción que me había encontrado en un famoso portal inmobiliario. Y la segunda la escribí siguiendo las pautas que te enseño en el curso. 

No me esperaba una cifra tan grande: 200.000 €, y más con las caras que iban poniendo según iba leyendo la segunda ficha. ¡Qué larga era!, me dijeron cuando acabé. 

Estuve meses dándole vueltas a si convertir esto en un curso. Y más todavía si debía arrancar mi escuela online con él. 

Tenía muchas dudas.

Pero me puse a pensar en las personas que necesitan vender su casa rápido, pero sin malvender: un divorcio, una hipoteca más alta que ahora no pueden pagar o necesidad urgente de dinero. ¿Quién no las ha pasado canutas alguna vez? Y también en los agentes inmobiliarios, que desde luego le sacarían muchísimo partido, muchas más veces. 

No había un buen curso sobre cómo escribir fichas de inmuebles, o yo no lo encontré. 

Así que me dije: les vendrá muy bien, y me decidí a crearlo.

Comencé a investigar a fondo sobre copywriting inmobiliario. Y completé la formación con copywriting para anuncios Google Ads, todos los que vi eran clones unos de otros.

Y por supuesto no podía faltar mi toque de escritora, así que introduje el storytelling en mi curso. Esto le daba un valor brutal.

¡Ya tenía mi curso púrpura Un curso de copywriting para fichas de inmuebles en el que enseño:

Y por si esto fuera poco, te enseño distintas claves y técnicas copywriting como…

Y si me haces casito escribirás una ficha púrpura que:

Venga, ¿me haces casito y aprendes a escribir una ficha de inmueble que trabaje por ti 24 horas al día los 7 días de la semana para vender tu casa mucho mejor?

¿Y cómo es el curso por dentro?

Es sencillo, fácil de seguir y creo que ameno. Pero no es un curso con una gran calidad técnica, así que no entres pensando en tener un vídeo de producción super profesional, entradillas musicales y esas gaitas. Ni PDF tan maquetaditos y bonitos como para enmarcar.

¿Y sabes por qué?

Porque sino tendría que cobrarte mucho más, y prefiero que sea accesible a más personas, sobre todo pensando en el particular que no lo va a aprovechar tantas veces como un agente inmobiliario. 

La verdad es que me he centrado en que el contenido sea muy bueno. Voy a saco en los vídeos, 0 paja. Lo mismo con el PDF, mejor si lo puedes imprimir en una hoja que en varias, por ti y por el planeta. 

Mi reto es que de verdad aprendas a escribir un buen texto para tu ficha de inmueble y anuncios. Para ello, podrás acceder en cualquier momento y desde el minuto 0 a:

¿Inquietudes frecuentes?

Venga, que me meto en tu cabeza e intento responderlas

Venga anda, esto te lo derribo en el curso, pero para que cuestiones si es cierto piensa en que para llegar hasta aquí has leído casi 1.500 palabras, y las que te quedan… Y eso para gastarte lo que te cuesta una noche de hotel. 

Así que, ¿de verdad crees que tus potenciales compradores no van a leer la ficha de lo que va a ser su hogar y la adquisición más importante de su vida?

Fíjate lo que dice el Idealista: «No hay que olvidar que los clientes potenciales sí leen las descripciones de los inmuebles, lo hacen con cuidado y hasta la última coma».

Si se te diera bien quizás no necesitarías este curso. Y vamos que tampoco es imprescindible que te guste escribir. Comparto tantos ejemplos que con solo copiar y cambiar cuatro cosas tendrás una ficha o un anuncio mejor que el que tienes ahora o el de la mayoría de tus competidores. Roba como un artista. Pero siempre te recomendaré entender los principios y trabajar tus textos. 

Hasta puede suceder que a partir de ahora le empieces a coger el gustillo a esto de escribir y en tu agencia inmobiliaria te conviertas en el copywriter de referencia. 

Precisamente porque tienes poco tiempo necesitas este curso. Me explico, el tiempo que vas a invertir en ver el curso (unas dos horas y media) y en escribir la ficha y los anuncios (ponle otras dos horas y media), será mucho menos tiempo que el tiempo que vas a perder en vender tu inmueble, tanto en meses que te ahorrarás como en horas que no desperdiciarás en enseñar tu inmueble a personas que no van a comprarlo. 

Y además, podrás hacerlo cuando quieras, a tu ritmo. Y como lo desconozco, te doy tres ideas de cómo organizarte… 

Puedes ver un video en tu móvil mientras vas en bus, esperas a que te atiendan en el restaurante, o a que tus hijos salgan del cole o a que tu novia llegue a la cita. Y hacer el reto de ese tema en otro momento, y así durante dos semanas. 

O completar un módulo cada día y en cinco lo tendrás listo. 

O de una tirada y en una mañana o una tarde puedes tener el curso visto y los retos hechos

¿Te ha pasado alguna vez que compraste un curso y no lo hiciste? Eso sí es caro. 

Mira, aquí no pagas por el número de vídeos, ni por la duración. Sino por todo lo contrario, porque gracias a que he comprimido la información al máximo, tú tienes mucho en poco. Voy tan al grano, y es tan práctico y aplicable que me parecería extraño que alguien no lo terminase. 

Piensa que te costaría bastante más si tuvieras que pagar por mis servicios copywriting o te cobrase un % sobre lo que vas a ganar a mayores gracias a la ficha de ventas que escribas. 

Cuando vendas tu inmueble te va a parecer baratísimo.

 

En todo caso, estás en tu derecho de que te parezca caro o barato.

No, nunca. 

El mejor precio para este curso es el que ves en este momento. En mi escuela no vas a encontrar descuentos, ofertas, Black Friday, 8 Días de Oro, ni de 7 de Platino… 

El precio está ajustado, he querido que sea así porque hay particulares para los que no vender o malvender una casa puede llevarles a una situación insostenible. Y aunque no sea Santa Teresa de Jesús, pues una tiene su corazoncito. Que todos las hemos pasado canutas algunas vez.

Quizá mañana, o pasado, depende de cuando leas esto

¿Quieres saber cuándo? 

Entonces, tendrás que ser una de las personas que estén en mi lista de suscripción, solo a ellas les informaré del día y hora de subida de precio. Puede ser en un mes, en dos, en tres…  Pero lo que es seguro es que subirá, y nunca bajará.

Con PayPal o tarjeta por Stripe, una pasarela de pago totalmente segura en la que nadie tiene acceso a los datos de tu tarjeta. Habrás comprado con ella muchas veces, tú, y millones de personas en todo el mundo. 

Para que quede claro, la única forma de pagar el curso es a través de PayPal o con una tarjeta de crédito o débito de Visa, Mastercard o American Express. No podrás ni por transferencia, Bizum, Bitcoin o billetes de Monopoly…

No, si no lo tienes claro, mejor que no lo compres. 

Yo tengo claro que a este curso, si lo completas, incluso aunque no lo completes 100 %, le vas a sacar provecho durante mucho tiempo, y no solo para vender casas. Hay muchísimo valor dentro, verás técnicas de persuasión que podrás trasladar tanto a tu vida profesional como personal. 

Hasta que yo no esté, internet no exista o caiga un meteorito y tú tampoco estés. Vamos, que es un curso al que podrás acudir siempre que quieras o tengas que vender un inmueble, ya sea mañana o dentro de un año. La vida da muchas vueltas. 

Y si eres agente inmobiliario ni te imaginas el provecho que le vas a sacar, aunque según vayas practicando irás interiorizando los conceptos y te olvidarás del curso. Pero vamos, que con tu e-mail siempre podrás volver a él, incluso aunque te olvides también de la contraseña.

Cualquier problema en la plataforma mi equipo técnico lo solucionará lo antes posible. 

Si tienes una pregunta puntual y concreta sobre un tema, podrás escribirme por e-mail. Esto es lo que incluye el curso y por eso tiene ese precio. 

Pero si necesitas más apoyo, desde el propio curso podrás contratar TUTORÍAS para que revise en directo contigo tu ficha o resuelva dudas complejas. Van aparte, es decir, no están incluidas en el curso, pero sí tienen un precio especial por formar parte de mi escuela. Vamos, que si lo tuvieras que pagar sería mucho más. Las tutorías te serán súper provechosas si tienes que vender, por ejemplo, una propiedad de alto valor o una en la que te juegues una alta comisión.

Pues yo tampoco. Vamos, que si tienes tantas dudas en comprar el curso por este precio, un curso que te puede hacer vender tu casa mucho antes y sin bajar precio, entonces casi mejor que no lo compres, de verdad. Este curso además requiere que quieras invertir algo de tiempo en hacerlo y en ponerlo en práctica. Es mucho más rápido contratar mis servicios de copywriting y que yo escriba tus fichas, pero entonces vete abriendo bien tu cartera… Tú decides.

Sí, pero te quiero dejar con la intriga, tengo una sorpresa en el último vídeo del curso. Es posible que la quite en un futuro cercano, porque tiene tanto valor lo que regalo que solo se lo llevarán las personas que se decidan pronto.

No hay nada parecido en el mercado en este momento.
Quizá mañana suba de precio y quite la sorpresa.
Te enterarás solo si estás en mi lista de suscripción.
error: El contenido está protegido